jimmy choo zapatos españa
Monedas:

 

Política de privacidad



Nos tomamos muy en serio la privacidad de la información sobre los usuarios y clientes del Sitio para los clientes ("usted"). Lea la siguiente política para comprender cómo trataremos su información personal cuando use el Sitio.

Información de identificación personal

No recabaremos ni identificaremos información personal (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), también referida en este documento como "información personal", a menos que usted nos la proporcione voluntariamente.

No vendemos ni enviamos ningún artículo ordenado a través del Sitio directamente a ninguna persona que sepamos que sea menor de 18 años. Si usted es menor de 18 años, debe usar el Sitio solo con la participación de un padre o tutor y debe no nos envíe ninguna información personal.

Qué podemos hacer con la información de identificación personal

Si nos proporciona información de identificación personal, podemos utilizarla para mejorar nuestra comprensión de sus intereses y preocupaciones. También usaremos esta información para procesar su pedido.

Si nos informa que desea recibir información adicional de nosotros por correo electrónico, podemos utilizar su información para contactarlo de vez en cuando sobre cambios en nuestro sitio web, nuevos productos, actualizaciones de sitios y servicios y ofertas especiales que creemos que encontrará valiosas . Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, simplemente siga las instrucciones para darse de baja en el correo electrónico que recibió.

Si se registra en uno de nuestros sorteos, concursos o promociones, podemos compartir información personal con proveedores de servicios, proveedores y otros terceros (por ejemplo, patrocinadores de loterías o servicios de entrega) que nos ayudan a operar el Sitio o ejecutar la promoción.

Podemos transferir su información de identificación personal a nuestras compañías asociadas u otras compañías con las que contratamos fuera de los Estados Unidos, incluido el Área Económica Europea. Estas empresas pueden estar ubicadas en países con leyes menos estrictas para la protección de la información personal que las leyes de los Estados Unidos. Sin embargo, utilizaremos prácticas de seguridad comercialmente razonables para garantizar que su información personal se mantenga confidencial y segura, y que adopte las medidas técnicas y organizativas apropiadas para evitar la destrucción ilegal o accidental, la pérdida accidental, la divulgación o el acceso no autorizados u otras formas ilegales de procesamiento. son implementados.

Divulgaremos información de identificación personal sin su permiso cuando así lo exija la ley, o creemos de buena fe que dicha acción es necesaria para investigar o proteger contra actividades criminales sospechosas a nuestros clientes, visitantes, asociados o propiedad (incluido este Sitio), o otros.

Información de registro

Nuestro sitio contiene áreas en las que puede enviarnos información (como nuestro servicio de registro) y también tenemos funciones (como cookies y tecnología de seguimiento del rendimiento) que recopilan información automáticamente de los visitantes de nuestro sitio. Durante el proceso de registro, debe proporcionarnos un nombre de usuario y una contraseña estrictamente confidenciales.

Cómo protegemos su información personal

Almacenamos su información personal en un servidor seguro y utilizamos procedimientos diseñados para proteger la información personal que recopilamos del acceso no autorizado, la destrucción, el uso, la modificación o la divulgación. Si bien tomaremos (y exigiremos que nuestros proveedores externos tomen) precauciones de seguridad comercialmente razonables con respecto a su información personal recopilada y almacenada en el Sitio, debido a la naturaleza abierta de Internet, no podemos garantizar que su información personal almacenada en nuestros servidores, o transmitidos ao desde un usuario, estarán libres de acceso no autorizado, y rechazamos cualquier responsabilidad por cualquier robo o pérdida de, acceso no autorizado o intercepción de cualquier fecha o comunicación. Al utilizar el Sitio, usted reconoce que comprende y acepta asumir estos riesgos.

Información de contacto general

Si tiene preguntas sobre nuestros productos de este sitio, contáctenos: serviceonline.linda@gmail.com.

Volver